José Ángel Ziganda facilitó la lista de convocados para el encuentro que los azules disputan mañana a las 21.30 horas frente al Rayo Vallecano. Joselu Guerra es el único futbolista con ficha del filial en una convocatoria en la que no figuran Grippo, Javi Mier, Nahuel y Christian Fernández y a la que regresa Edgar González una vez cumplida su sanción.
Todo apunta a que habrá muchos cambios. El técnico azul abrió la puerta a que Brazao pueda ser titular para premiarle el trabajo de toda la temporada en la que apenas tuvo oportunidades de jugar. El meta brasileño ha sido convocado por Brasil para su selección olímpica y podría tener la opción de despedirse del Oviedo desde el terreno de juego.
Por lo que respecta a la posible continuidad de Ziganda en el banquillo, no se han producido avances en las últimas horas y el técnico asegura que todo está pendiente de una conversación que debe mantener con el club, pero sus sensaciones son positivas para pensar en seguir en el banquillo. La decisión final de su renovación dependerá en buena medida de Arturo Elías Ayub que tiene la última palabra sobre todos los asuntos relacionados con el Real Oviedo.