Si la victoria en Elda fue un bálsamo de tranquilidad para el Real Oviedo, la mañana arrancó en El Requexón con un subidón de energía para todos. Víctor Camarasa volvió a entrenarse con el equipo, tres semanas después de que se anunciase su parón para cuidar su salud mental. El centrocampista irá quemando etapas en su proceso de recuperación, pero sin una fecha programada para estar en una lista de convocados o volver a jugar.
Camarasa arrancó la temporada jugando, pero tras la tercera jornada desapareció de las convocatorias. Se le podía ver en los entrenamientos de la semana, pero al llegar el fin de semana causaba baja. Tras perderse el derbi, el club anunció que el futbolista causaba baja indefinida para cuidar su salud mental.
El jugador viajó a Valencia para tratarse con toda la tranquilidad que necesitaba en ese momento y la semana pasada regresó a Oviedo donde comenzó a ejercitarse en solitario y sin dar publicidad a su regreso. Esta mañana los servicios médicos y el propio jugador decidieron dar un paso más en el proceso de recuperación y comenzó a entrenarse con el grupo.