No pudo sumar el triunfo en el primer partido de la segunda vuelta, pero sí logró un punto que permite mantener las distancias con la zona baja, aunque se queda corto para recortar diferencias con la zona de cabeza. El Real Oviedo fue superior en el juego a la UD Logroñés pero le faltó pegada para rematar alguna de las buenas ocasiones que tuvo en el encuentro.
Tras reponerse de un mal inicio de partido, los azules fueron capaces de inquietar la portería riojana. Un disparo al palo de Rodri Ríos y un gol anulado al delantero por un fuera de juego previo de Javi Mier, fueron las mejores opciones de ese primer acto. Tras el descanso, el dominio sí fue total de los carbayones, pero les faltó tino para acertar en alguna de las llegadas que tuvieron. https://www.laliga.com/laliga-smartbank/clasificacion
La peor noticia fue la lesión de Alejandro Arribas que, con un problema muscular, tuvo que ser sustituido en el arranque del segundo tiempo y parece que se perderá los próximos encuentros del equipo.
José Ángel Ziganda se mostró contrariado con el empate pero valoró la buena imagen y el desempeño de sus jugadores. El técnico ya prepara el próximo compromiso de los oviedistas que será el sábado a las 16.00 horas frente al Albacete en el Carlos Tartiere.