Ya hay actividad en El Requexón. El Real Oviedo 2021/22 ya está en marcha y con él también la ilusión de olvidar dos años aciagos y con ganas de que el equipo dé un paso al frente y pueda aspirar a zonas más nobles en la tabla.
José Ángel Ziganda ha ido cumpliendo con los objetivos marcados. Llegó para salvar al equipo de un descenso que le amenazaba de forma seria y lo consiguió. La temporada pasada, el reto principal era no sufrir y apenas hubo momentos críticos en el curso, aunque faltó pegada para engancharse a la cabeza cuando hubo opciones reales.
Rubén Reyes tiene la misión de darle una vuela a la plantilla, se puede decir que deberá hacer un equipo nuevo. De momento, Pierre Cornud y Matheus Aiás son las caras nuevas. Parece que Jirka no tardará en unirse al proyecto para competir con Sangalli en la derecha, pero aún faltan muchas piezas por encajar.
De momento, los azules ya desoxidan los músculos y ponen la cabeza en el domingo 15 de agosto a las 19.30 horas cuando estrenarán el campeonato recibiendo al Lugo en el Carlos Tartiere. Es probable que ninguno de los dos equipos llegue a esa fecha con su equipo cerrado, pero nadie renunciará a sumar los primeros puntos del años.