Según se acerca la hora del encuentro ante el Sabadell, crece la tensión por la importancia del encuentro. La sensación de angustia del oviedismo no ha entrado en el vestuario azul que sabe que todo sigue en sus manos, como explicó Jimmy: “Estamos tranquilos porque todavía depende de nosotros. Los que estuvimos aquí el año pasado ya sabemos lo que hay y no queremos sufrir tanto para lograr la permanencia”.
El centrocampista ovetense fue clave en la reacción del equipo el pasado sábado en Almería y recibió elogios que él agradece sobre todo en un año complejo porque ha tenido muy pocas opciones de jugar pero tampoco piensa en su futuro: “Sólo estoy centrado en lograr la salvación y luego ya veremos lo que tiene que pasar”.
Un triunfo ante el Sabadell puede allanar mucho las cosas pero no sería definitivo: “No estaría asegurado matemáticamente pero sería un paso de gigante para lograr la permanencia”.
En lo que se refiere a la actualidad estrictamente deportiva, Nieto, Javi Mier y Viti no se ejercitaron con el grupo y tienen muy complicado estar disponible para el encuentro del domingo; mientras que Sergio Tejera se ausentó del trabajo ya que va a ser padre y el club le dio permiso para estar junto a su pareja y sí estará disponible para enfrentarse al Sabadell. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 10.30 horas en El Requexón.