“Me encuentro bien y cómodo, muy agradecido porque siento el calor del cuerpo técnico y de la plantilla. Estoy aquí para ayudar y esperemos que este buen momento se alargue”. Sebas Moyano está atravesando un buen momento en el campeonato. El cordobés ha recuperado la titularidad y apuesta por las posibilidades del Real Oviedo en lo que resta de campeonato.
Una de las lamentaciones de los oviedistas fue no aprovechar los empates de varios de los equipos que le preceden en la tabla y que les hubiese permitido recortar la desventaja que aún tienen: “Ayer se dieron unos resultados que, si hubiésemos sumado una victoria en Santander, nos acercaban a los puestos de arriba. Lo tuvimos en la mano, pero el partido fue muy bueno y solo nos faltó acertar en las ocasiones”.
Tampoco se puede olvidar en qué condiciones está compitiendo el equipo en las últimas jornadas: “Llevamos semanas con bastantes bajas, pero nos reponemos a todo e intentamos siempre dar el 100%. El que sale lo hace bien y ojalá todos los compañeros puedan volver pronto. Nunca me había pasado ir a un partido con nueve lesionados, la verdad. Somos un equipo unido y competitivo y siempre lo damos todo. Las plantillas están para eso y hay que estar preparados”.
En el enlace de esta noticia puedes íntegramente su rueda de prensa.