José Ángel Ziganda tiene a toda la plantilla disponible para el duelo de mañana frente al Alcorcón de Juan Antonio Anquela. Arribas y Nahuel, que arrastraban molestáis están entre los desplazados, aunque parece que no jugarán desde el inicio. El técnico navarro anunció cambios en una semana de tres partidos.
Cada vez que el calendario maraca acumulación de encuentros, Ziganda opta por las rotaciones y en la rueda de prensa previa al duelo ya dejó claro que habrá más de un cambio.
Christian Fernández volverá al centro de la zaga y Carlos Hernández puede tener opciones de ser su pareja. Lucas y Johannesson podrían ocupar los laterales y en el centro del campo se espera que Javi Mier o Jimmy puedan jugar desde el inicio.
En la zona de ataque hay más dudas. Borja Valle podría repetir como titular y el técnico azul podría probar a jugar con dos delanteros y dar la titularidad a Rodri Ríos y Obeng.
El Oviedo busca un resultado que le permita, al menos, mantener las diferencias con el Alcorcón y en caso de triunfo se llevará también el golaveraje particular ya que en la primera vuelta se resgistró una empate a un gol en el Carlos Tartiere.