José Ángel Ziganda ofreció la rueda de prensa previa al partido del sábado en Cartagena desde su domicilio y confirmó que se encuentra bien de salud, sin ningún tipo de síntoma y con ganas de tener los negativos en las pruebas que le permitan regresar al trabajo a pie de campo junto al equipo. El navarro mantiene el contacto telemático con su cuerpo técnico y con la plantilla y asegura que llegarán bien preparados al choque de Cartagonova.
Además, Ziganda aprovechó su comparecencia para analizar el final del mercado de invierno y agradeció el exquisito comportamiento de los jugadores que abandonaron el club y considera que 21 fichas son suficientes para afrontar lo que resta de temporada.
Sobre el próximo compromiso liguero, el preparador azul reconoció que el Cartagena había cambiado de forma sustancial después de realizar ocho incorporaciones a su plantilla y cambiar de técnico, pero insistió en la necesidad de recuperar la consistencia que tuvo el Oviedo en otras fases de la competición para volver a la senda de los triunfos.