A pesar de ser una temporada diferente y con ciertas restricciones, los huéspedes de Amàre Ibiza podrán disfrutar desde hoy de sus múltiples espacios y sobre todo de las novedades que se han planteado para este año. A la ubicación de este hotel, unida a la calidad de los servicios que ofrece, se sumará la presencia de reconocidos DJ de la isla, así como con una exposición permanente del reconocido fotógrafo afincado en Ibiza, Jordi Gómez. Este hilo conductor entre la música y el arte, se completará con una firme apuesta por la mejor gastronomía mediterránea de la mano del chef Mauricio Giovanni, quien dirige la cocina de su restaurante Hayaca, del cocinero Carlos Navarro, finalista de la Copa del Mundo de Sushi, o del laureado coctelero Diego Cabrera, quienes han concebido una carta destinada a sorprender a todos los paladares al amparo de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla.
Amàre Beach Hotel Ibiza
En su tercera temporada en la isla pitiusa, Amàre Ibiza se posiciona ya como el destino más elegante del Sur de la isla desde el que explorar y experimentar todas sus caras.
En sus 366 habitaciones destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.
Amàre Ibiza ofrece a sus huéspedes, además, la posibilidad de visitar las calas y playas más afamadas de la isla de forma directa desde el embarcadero ubicado en la playa con acceso directo desde sus instalaciones.
También, en el Sunset Ritual de Amàre se pude disfrutar del célebre atardecer de la bahía, una experiencia mágica de este espectáculo natural degustando sus cócteles de autor en un ambiente cálido e íntimo.
Tras la puesta de sol, la cita imprescindible cobra vida en la terraza de Hayaca, el restaurante insignia de Amàre, liderado por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin, y que destaca por su cocina fusión donde ponderan los sabores de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, México o Perú, con guiños a los mejores productos mediterráneos. Una experiencia gastronómica que se complementa con música y con cócteles exclusivos creados por Diego Cabrera, uno de los mejores cocteleros de España.
La apuesta por la comida japonesa viene de la mano del chef Carlos Navarro quien está especializado en sushi edomae (tradicional), cocina Washoku (tradicional) y casera japonesa.
El deporte, con la oferta de gimnasio y servicios de entrenador personal y los deportes náuticos, son otras de las propuestas de calidad de Amàre Ibiza.
Amàre Art by Jordi Gómez
Amàre Art es un concepto cultural que convierte al hotel en un espacio “arty” capaz de conectar con el huésped y estimular su sentimiento estético para mimar sus sentidos, cuidar la armonía y la belleza y convertir su estancia en una experiencia sensorial. Para ello cada año un artista se encarga de convertir sus instalaciones en su propio lienzo desde el que dar vida a la cuidada arquitectura de este establecimiento.
Amàre Art integra el arte en el hotel y ofrece un espacio expositivo único. Fotografía, moda, diseño, escultura, videoart o pintura encuentran en Amàre un lugar en el que interactuar con aquellos que disfrutan de creaciones originales y transgresoras.
Este 2021 la figura escogida para protagonizar este concepto es el reconocido fotógrafo Jordi Gómez quien mezcla un deslumbrante coctel fotográfico de glamur, diversión y “sex appeal”, fotografiando arte, moda y publicidad de una manera brillante e inimitable.
Fuerte Group Hotels es un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su porfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.