Contenido ofrecido por Fomento del turismo de la isla de Ibiza

El 5 de marzo arranca la nueva temporada de Tierra de Ibiza Tradición Culinaria

El restaurante reabrirá el 5 de marzo en la que será su quinta temporada y adelantará su horario de apertura a las 10.30 horas para ofrecer desayunos

Martí Rodríguez

Illes Balears |

Tierra de Ibiza Tradición Culinaria reabrirá sus puertas el próximo 5 de marzo con numerosas novedades para celebrar su quinto aniversario. Ubicado en la ciudad de Ibiza, este espacio se ha consolidado como restaurante de cocina saludable y comida para llevar que, además, realiza talleres de cocina para niños y adultos.

Su gerente, Estela Armada, pone el corazón en todo lo que hace para que el comensal se sienta como en casa. En su carta no faltan los platos más típicos de la isla de Ibiza. En sus fogones se elaboran platos de Kilómetro 0 y cocina de mercado bajo una premisa: trabajar para el aprovechamiento de alimentos.

Los comensales lo reconocen como un restaurante de cocina tradicional y exquisita, dicen que la comida está preparada con amor y que sus platos son para chuparse los dedos.

Novedades de Tierra de Ibiza Tradición Culinaria de cara a su reapertura el 5 de marzo

Entre las novedades que ofrecerá Tierra de Ibiza Tradición Culinaria en su próxima temporada destaca el servicio de desayunos que arrancará con la apertura del local a las 10.30 horas, con una oferta rica en opciones para todos los gustos: veganos, saludables y proteicos. El restaurante también potenciará la sección de comida para llevar, utilizando envases compostables, y apostando por el consumo de pan ecológico.

Además, el 14 de marzo se estrenarán las tardes de fusión entre la cocina asiática y la ibicenca, una propuesta que se ha programado todos los jueves. También se recuperarán los talleres de cocina, con una primera cita dedicada a la gastronomía tailandesa que tendrá lugar el viernes 15 de marzo. Los talleres se mantienen en la programación de Tierra de Ibiza Tradición Culinaria con el objetivo, por un lado, de acercar la cocina ibicenca e internacional a los residentes y, por el otro, de ofrecer una primera toma de contacto con los alimentos a los más pequeños de la casa.