El Instituto de Formación y Empleo de Calvià, en colaboración con Restauración Mallorca CAEB, ha anunciado una iniciativa para fortalecer el sector de la restauración en el municipio consistente en un servicio de consultoría gastronómica especializada en atención al cliente y técnicas de venta.
Según ha informado el Consistorio este lunes, estas consultorías se enmarcan dentro de la estrategia municipal para impulsar Calvià como destino gastronómico destacado. El programa busca mejorar la calidad del servicio en los restaurantes locales y fortalecer la reputación y el atractivo de Calvià.
La iniciativa ofrece ocho horas de asesoramiento presencial impartido por expertos en el campo de la hostelería y el servicio al cliente. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar diferentes estrategias para brindar un buen servicio y crear experiencias positivas para los clientes, así como técnicas efectivas para aumentar las ventas de manera ética y estratégica.
La primera consultoría para la zona de Palmanova-Magaluf será los días 22 y 23 de abril de 08.30 a 12.30 horas en el Mésón Son Caliu.