Este lunes ha comenzado en Campo de Criptana la campaña “Nos vemos en los bares” que se prolongará hasta el próximo 28 de noviembre. Por el consumo de 35 euros en los nueve establecimientos adheridos, la clientela recibirá una tarjeta de consumo por valor de 15 euros.
El objetivo de esta campaña, promovida por el Ayuntamiento de Campo de Criptana, es incentivar el consumo en los establecimientos hosteleros de la localidad en un mes, como noviembre, que tradicionalmente es más flojo para el sector.
El funcionamiento de “Nos vemos en los bares” es sencillo, sólo hay que pedir los tickets de las consumiciones realizadas en cualquiera de los locales adheridos y sumar 35 euros. A cambio, la clientela recibirá el próximo mes de enero una tarjeta por valor de 15 euros que podrá utilizar en estos mismos establecimientos.
“Es una forma más de apoyar al sector hostelero en la localidad, que tan mal lo ha pasado con la pandemia y que ahora empieza a recuperarse”, explica el alcalde criptanense, Santiago Lázaro.
“Esta iniciativa es similar a la que se realizó en pasados meses con el comercio, una campaña que se desarrolló con éxito y que atrajo a gente de la comarca y que, ahora, ya se están entregando esas tarjetas de consumo de 30 euros, por cada 70 invertidos en el comercio local”.
En esta ocasión, el Ayuntamiento distribuirá 540 tarjetas de consumo por valor de 15 euros. Una inversión de 10.000 euros que revertirán en la hostelería y que esperan que generen un flujo económico mayor, en torno a los 40.000 o 50.000 euros.
Desde hoy y hasta el 28 de noviembre estará activa la campaña “Nos vemos en los bares”.
Estos son los nueve establecimientos adheridos:
- Bar Castillo
- Bar La Gasolinera
- La Bamba
- Bar Diques
- Melocomotodo
- Bar La Dama
- El Momento
- Restaurante Atila
- Rincón de Lola