En declaraciones a Onda Cero, Crespo ha manifestado que las nuevas medidas dan un mayor margen de trabajo a los hosteleros. De todas formas, cree necesario que se abra también el ocio nocturno incluso con horario libre, sin fijar un límite de cierre.
En este sentido, avanza que esta misma semana van a remitir una carta al Gobierno de Castilla-La Mancha en la que solicitarán esta medida.
Lamenta las imágenes de gente celebrando botellón en la calle, recuerda que esta actividad es ilegal y cree que si se abre el ocio hostelero de la noche se podrían evitar estas prácticas.
Por su parte, el delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, ha manifestado en Onda Cero que primero hay que observar el resultado de las nuevas medidas que se han puesto en marcha.
En cualquier caso, subraya que el ocio nocturno debería tener un control muy exhaustivo del cumplimiento de las normas sanitarias contra el coronavirus porque opina que a ciertas horas de la noche “y con alguna copa de más” puede ser complicado seguir ciertas medidas.