Sevilla ha mostrado en Onda Cero su alegría por este reconocimiento. Dice que le hace mucha ilusión ser nombrada Hija Predilecta de la región aunque no podrá ir al acto ya que durante este fin de semana tiene que participar con el combinado español en el Campeonato de Europa de Selecciones que se celebra en Polonia. En su lugar, irá su madre para recibir el premio en su nombre.
Paula Sevilla tiene 23 años de edad, pertenece al Club Playas de Castellón y desde 2.017 a 2.021 ha sido campeona de España absoluta de 100 metros al aire libre y de 60 y 200 metros en pista cubierta.
También es plusmarquista nacional en el relevo 4x100 metros. Ha sido internacional en 7 ocasiones con la selección absoluta de atletismo. Ahora la atleta solanera participará en el campeonato europeo en 200 metros y en el relevo 4x100 representando a España.
Sevilla confiesa que se ha entrenado bien, las cosas le están saliendo y lo intentará hacer lo mejor posible.
Paula Sevilla aún no quiere pensar en Juegos Olímpicos de Tokio que se celebran este verano. Dice que aún están lejos y que si encadena buenas carreras podría conseguir acudir a las olimpiadas.