Una gala con artistas de diferentes disciplinas y estilos, con reconocido prestigio como el trompetista internacional Manuel Blanco o la ex bailarina del ballet nacional Laura Daganzo, que amenizarán una noche “que servirá de homenaje” ha señalado el propietario de Casa Pepe, Pepe Crespo, “a todas las personas que han pasado por aquí en estos años”.
Comprometidos con las causas sociales, desde Casa Pepe han querido dedicar la recaudación de la cena a “seguir avanzando en la investigación contra el cáncer”. El secretario provincial de la Asociación, Javier Carreras, incidía en la importancia de “conseguir fondos para ayudar a atajar esta enfermedad”.
Un compromiso con la AECC que va más allá del apoyo económico, ya que Jóse, la otra mitad de Casa Pepe, es voluntaria de la asociación en el acompañamiento hospitalario a pacientes que reciben tratamiento oncológico. Para ella, la filosofía del voluntariado que realiza y el secreto de su negocio es el mismo: intentar hacer felices a los demás.
La cena-espectáculo, que tendrá un coste de 50 euros y en la que habrá un sorteo de regalos de bienestar corporal y una estancia en Canarias, puede reservarse en la web de Casa Pepe y en el teléfono 926 81 40 79.