Este sábado 21 de enero, la Policía Nacional ha encontrado restos humanos en el vertedero de Toledo. Se trata de la zona donde está abierto un operativo de búsqueda de Ángel, uno de los primos que habían desaparecido en el distrito de Carabanchel de Madrid, desde el pasado 27 de diciembre.
En concreto, en esta ocasión se ha encontrado un torso a mediodía de este sábado, que podría pertenecer a este niño de 11 años. Por lo que se realizarán pruebas de ADN para cotejarlos.
Este hallazgo se suma al del pasado 11 de enero, cuando se encontró un pie, también en la misma zona, que se ha confirmado que pertenece al pequeño Ángel.
Desaparecidos desde el 10 de diciembre
Ángel y su primo Fernando, de 17 años, desaparecieron el 10 de diciembre, cuando se fueron comprar unos bocadillos al Hiper Usera de la calle General Ricardos. A mediados de diciembre encontraron el cadáver de Fernando en el mismo vertedero y desde entonces se acotó la zona de búsqueda.
Al menor de los primos se le está buscando desde el día 15 entre unas 9.000 o 10.000 toneladas,
Los trabajos de búsqueda continuarán el 24 de enero
Los trabajos de búsqueda que se están realizando en la zona del Ecoparque de Toledo, en el que participan la Policía Judicial, la Policía Científica y el grupo operativo de intervenciones técnicas, continuarán el próximo martes 24 de enero, ya que el lunes es festivo en Toledo.