La Subdirección de Gestión Económica y Suministros de la Dirección de Gestión de Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha trasladado su actividad a la segunda planta del área administrativa del Hospital Universitario de Toledo, con acceso desde la puerta principal del centro sanitario.
Área administrativa del Hospital Universitario de Toledo
Esta unidad, integrada por más de 30 personas, tiene entre sus competencias el seguimiento y control económico y presupuestario, además del apoyo logístico y administrativo de todos los servicios del Complejo Hospitalario.
Está distribuida en dos grandes áreas, Gestión Económica y Suministros y Contratación.
Gestión económica
El primero de los servicios tiene tres líneas básicas de trabajo como la gestión del presupuesto, el pago a proveedores y las asistencias sanitarias a terceros o facturación a terceros.
Contratación y suministros
Responsable del aprovisionamiento de todos los recursos materiales necesarios para dar cobertura, a través de una gestión eficiente, a todos los servicios del Complejo Hospitalario de Toledo.
Se realizan compras de material sanitario, instrumental, reactivos de laboratorios, implantes quirúrgicos, material de radiología, impresos y material de oficina, de informática, de mantenimiento, de aseo y limpieza, equipamiento electromédico y mobiliario clínico.