La Cooperativa Olivarera de Valdepeñas tiene presencia en este evento con un estand propio donde presentar los aceites de oliva que elaboran y que permite un contacto directo con comercializadores nacionales e internacionales. Un punto de encuentro con clientes y futuros compradores.
Citas como esta Feria Mundial del Aceite de Oliva, que se celebra este lunes y martes en Madrid, suponen para COLIVAL una inversión a largo plazo. Como explica a Onda Cero su gerente, Consoli Molero.
La cooperativa valdepeñera acude a esta feria con una actividad para dar visibilidad y promocionar sus aceites, un showcooking con reputados cocineros de Madrid, y también presenta, como novedad, su nuevo aceite de oliva virgen extra de la gama gourmet: RG de la variedad oliana, una nueva propuesta de una nueva generación de oleicultores.
La asistencia a ferias comerciales, eventos de promoción y publicidad es cada vez más necesaria para posicionarse correctamente en el mercado y conseguir rentabilidad, ya que cada vez es mayor la competencia. Por eso, aunque se cuida mucho dónde se invierte el dinero de los socios, COLIVAL elige para tener presencia las citas más notorias, señala Consoli Molero.
COLIVAL suma 900 socios de Valdepeñas y localidades aledañas.