Esta noche Onda Cero Valdepeñas celebra su 40 aniversario con un acto privado en el que se entregarán ocho reconocimientos a personas, instituciones, colectivos o eventos, bien por su carácter representativo o bien por su relación con esta emisora.
Como la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas, referente cultural que coloca a la ciudad en epicentro nacional en cada convocatoria. La Asociación Encomienda de Montiel, organizadora de las Jornadas Montiel Medieval, que contribuyen a dinamizar esta localidad y, por extensión, la comarca a la que pone nombre. Al equipo de Fútbol-sala Viña Albali Valdepeñas, por su trayectoria deportiva y sus gestas en el terreno de juego. A Valverde Hermanos, como cliente más antiguo en activo. Y a FERCAM, la Feria Nacional del Campo de Manzanares.
Reconocimientos también para Sebastián Marín, director del programa El Mini en Onda Cero Valdepeñas, colaborador de esta emisora desde hace treinta años. La Denominación de Origen Valdepeñas, que representa uno de los motores económicos más importantes de la localidad y que lleva el nombre de la Ciudad del Vino por todo el mundo y el Ayuntamiento de Valdepeñas que, con independencia del signo político, siempre ha dado a este medio de comunicación su apoyo institucional, respetando su independencia.