Un joven de 20 años has recibido una puñalada en el muslo este martes por la tarde cuando se encontraba en el parque Calero de Ciudad Lineal de Madrid. Los testigos apuntan a que llegaron al lugar un grupo de ocho personas y que uno de los individuos le asestó sin mediar palabra una puñalada.
La Policía Nacional investiga el caso como un incidente entre bandas juveniles
Una ambulancia del Samur ha trasladado al joven al hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado, según ha informado Emergencias Madrid. El chico atacado es español de padres dominicanos. Los agentes tratan de averiguar si tiene relación con alguna banda.
Desde el pasado fin de semana la Policía Nacional ha desplegado un plan contra las bandas juveniles en la región
La Guardia Civil intensificó el pasado fin de semana su respuesta frente a la violencia de las bandas juveniles con efectivos en nueve municipios de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes, tras los recientes altercados entre miembros de estas bandas, que provocaron dos muertos.
La Guardia Civil se sumó así al dispositivo especial de 514 agentes de la Policía Nacional para el control de las bandas juveniles en Madrid, que en su caso, se desplegarán en 11 distritos y en la localidad de Parla, y que anunció la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González.