"Mi trabajo en la Asamblea, como todo el grupo parlamentario, ha sido un buen trabajo en los dos últimos años y voy a seguir trabajando en la misma dirección", ha comentado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.
En las primarias de Podemos para la Comunidad de Madrid celebradas la semana pasada, López formó parte de la candidatura liderada por la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, considerada próxima al número dos de Podemos, Íñigo Errejón.
Finalmente, resultó vencedor su rival, el diputado regional y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, afín al secretario general del partido, Pablo Iglesias.
El pasado viernes, en la rueda de prensa celebrada para analizar los resultados de las primarias, el recién elegido secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, sugirió que si estuviera en la situación de López no continuaría en el cargo tras la derrota y daría "un paso atrás".
Sin embargo, apuntó que cualquier posible cambio al respecto se haría a través de "una decisión colectiva y democrática" y contando con la opinión del parlamentario.