La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó este pasado sábado su nuevo vídeo de campaña electoral, como candidata a los comicios autonómicos del próximo 4 de mayo, con el que pretende reivindicar la necesidad de "un Madrid abierto" frente a las restricciones.
En él, vestida con un chándal y zapatillas de deporte, la popular corre por los sitios más emblemáticos de todo Madrid: Madrid Río, el puente de Perrault, la plaza de la Paja, el mercado de la Paz, los Teatros del Canal o el hospital Isabel Zendal.
Durante todo su recorrido, podemos ver a la dirigente madrileña corriendo junto a negocios, mercados o terrazas abiertos, saludando a algunos de los propietarios, simbolizando la pieza angular de su gestión durante los últimos meses de pandemia: la defensa de los hosteleros, comercios y negocios madrileños frente a las restricciones del Gobierno central.
Su carrera finaliza cuando llega exhausta y casi sin respiración a la Puerta del Sol, sede de la Presidencia autonómica, donde por fin mira a la cámara por primera vez y vemos el lema que ha empleado durante la precampaña: 'Libertad'.
El vídeo representa "la cultura del esfuerzo"
Ayuso ha asegurado durante su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que "este vídeo representa la cultura del esfuerzo y no hay más palabras. La libertad no tiene más que demostrarse con ejemplos y con trabajo".