Tres personas resultaron heridas este jueves después de que un vehículo invadiese la acera y atropellase a varias personas.
Según informó Emergencias Madrid, tras la colisión entre un taxi y un vehículo, el conductor de éste último perdió el control y acabó en la acera llevándose también hasta seis motos que estaban aparcadas.
Tres personas, de 54, 62 y 65 años, fueron atendidas por Samur-Protección Civil y trasladadas con distinto pronóstico a varios hospitales de la capital.
Facultativos de Samur-Protección Civil se han hecho cargo de los heridos, una mujer de 65 años con trauma facial y un hombre de 54 con posible fractura de hombro, que han sido trasladados al hospital Clínico, y una mujer de 62 con fractura de tabique nasal y posible trauma pélvico, que ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón.
La Policía Municipal ha cortado al tráfico la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. También está entrevistado a los conductores implicados en el siniestro y a otros testigos para conocer las causas de lo ocurrido y realizar el atestado correspondiente. Asimismo, revisarán las cámaras de seguridad de la zona. El coche negro presenta un fuerte golpe en la parte derecha superior de la luna delantera.