La Policía Municipal de Madrid ha desalojado el pasado sábado una boda con 30 invitados que se estaba celebrando en un taller de mármol en el que se fabrican lápidas, cercano al cementerio de La Almudena.
Esta operación policial se produjo el sábado a las 14:20 horas cuando un ciudadano alertó a la Policía de esta fiesta privada en el número 15 de la avenida de Daroca, en Ciudad Lineal.
Los agentes municipales se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron corroborar que se estaba celebrando una boda en el local, infringiendo las medidas de seguridad decretadas por el coronavirus. Asistieron a la boda 30 invitados, agrupados en mesas de 7 u 8 personas y sin guardar la distancia de seguridad.
Además, el dueño de este taller de lápidas aseguró a los agentes se lo habían alquilado para celebrar un festejo.
Dentro del establecimiento habían instalado una cocina industrial, altavoces, carecían de baños y los extintores estaban caducados. Asimismo, tampoco disponían de salida de emergencia y presentaba deficiencias graves en materia de seguridad. Tras desalojar el local, los agentes tramitaron las correspondientes sanciones administrativas.
La Policía Municipal ha informado de este suceso a través de su cuenta de Twitter: "Desalojado un taller de mármol en el distrito de #CiudadLineal, en el que se estaba desarrollando una boda con 30 invitados, distribuidos en mesas de 7 y 8 personas. El local no disponía de salida de emergencia y presentaba deficiencias graves en materia de seguridad".