Un hombre de 27 años y una mujer de 26 han muerto este viernes después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara junto al pantano de San Juan, en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.
El impacto de la aeronave ha provocado un incendio y no ha sido hasta varias horas después, cuando los bomberos han conseguido sofocar el fuego, que los sanitarios del Summa 112 han podido confirmar su fallecimiento, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La avioneta había despegado desde el aeródromo de Cuatro Vientos y se ha estrellado entre las 18:00 y las 18:30 horas en una zona arbolada próxima al pantano y de difícil acceso.
El impacto de la avioneta ha provocado un pequeño incendio forestal que los bomberos están acabando de sofocar a la vez que custodian los cuerpos hasta la llegada del juez de guardia.
Los servicios de emergencias también han desplegado un helicóptero sanitario para monitorizar desde el aire el avance de las llamas y poder evacuar a las víctimas en el caso de que siguiesen con vida.
Agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente mortal.