La Policía Nacional ha encontrado un cuerpo sin vida en un parque en las inmediaciones del tanatorio de la M-30, en Madrid, que sospechan que podría ser del presunto homicida del portero de un edificio en el barrio de Pueblo Nuevo, en distrito de Ciudad Lineal.
A falta de realizarle la necrorreseña para determinar su identidad, el cuerpo podría ser el del hombre que la Policía buscaba desde la madrugada del jueves como presunto autor del homicidio. Los agentes hallaron en su domicilio el cuerpo sin vida del conserje, con una herida por arma blanca.
Agresor y víctima vivían en el mismo edificio en el número 366 de la calle Alcalá de Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo, en Ciudad Lineal.
Familiares y vecinos denunciaron la desaparición del portero, que trabajaba en ese mismo bloque de viviendas, y tras llevar a cabo las pesquisas correspondientes, los agentes llegaron a la conclusión de que el desaparecido podría hallarse en la vivienda del citado vecino.
Tras obtener la orden judicial para entrar en la vivienda, bomberos del Ayuntamiento de Madrid entraron por el balcón y encontraron al hombre sin vida. El morador y principal sospechoso del crimen no fue hallado en el piso, por lo que estaba siendo buscado por la Policía.