Un niño de tres años ha perdido la vida este viernes atropellado por un autobús de la red municipal de transportes (EMT) en el acceso de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El accidente ha ocurrido a las dos y media de la tarde y la Policía se encuentra investigando los hechos.
Según ha apuntado Emergencias Madrid, el menor iba junto a su madre y su abuela, todos nacionalidad mauritana, cuando se "ha caído a la calzada desde un carro portaequipajes cuando pasaba un autobús".
El niño ha fallecido en el acto, por lo que los sanitarios de Samur-Protección Civil no han podido hacer nada para salvar su vida. Por su parte, desde Emergencias han alegado que "un psicólogo y un equipo médico han atendido a la madre y a la abuela" que se encontraban en estado de shock.
Además, como la familia estaba de paso por Madrid, el Samur Social les ha ofrecido un alojamiento temporal mientras esperan la llegada de otros familiares.
Por otra parte, la conductora del autobús también ha tenido que ser atendida con una crisis de ansiedad, así como a la madre y a la abuela del niño, que se encontraban en estado de shock.