Más de 3000 fans se congregaron el pasado sábado 12 de agosto para ser testigos de la actuación de un icono de la música española, en el recinto del Som Festival, en el Real Club Náutico de Castellón. La gira ‘Victoria’ que el cantante presentó en Castellón con motivo del 60 aniversario de su trayectoria artística, que retomó tras sufrir una afección respiratoria, no defraudó y se convirtió en una noche inolvidable con un repertorio musical que con un viaje en el tiempo al interpretar las míticas 'Mi Gran Noche', 'Yo Soy Aquél' y 'Como yo te amo'.
La actuación de Raphael en el Som Festival de Castelló, fue mucho más que un espectáculo musical. Fue un encuentro con una leyenda viva de la música española, que ofreció al público un recorrido por los éxitos del pasado y las joyas del presente, y una muestra de resiliencia y pasión que solo un artista de la envergadura de Raphael puede ofrecer.
La noche del 12 de agosto quedará grabada en la memoria de todos los presentes como una experiencia inolvidable de música, emoción y victoria.