La situación de Sergio León en el Elche sigue sin resolverse. El delantero cordobés no cuenta para Sebastián Beccacece y tiene claro que quiere jugar en la SD Eibar. Sin embargo, el acuerdo entre clubes continúa sin cerrarse y, por tanto, el futbolista andaluz está citado con el equipo franjiverde para la vuelta a los entrenamientos este miércoles.
León, fuera de la convocatoria en los dos últimos encuentros de Liga del Elche, no se ejercitó este lunes tras el choque contra el Real Valladolid aquejado de unas molestias en el isquiotibial. El atacante de Palma del Río contaba con el permiso del club ilicitano.
La salida de Sergio León parecía cuestión de horas tras el duelo ante el conjunto pucelano, pero la situación se ha atascado y los clubes siguen sin entenderse. Si su marcha al Eibar no se cierra durante este martes, deberá acudir al Díez Iborra en el regreso al trabajo del Elche.
Sergio León llegó al Elche en los últimos días del mercado veraniego y su vuelta al club generó una gran ilusión entre la parroquia franjiverde. El cordobés anotó dos goles en sus primeras apariciones, ante Valladolid y Leganés, pero una lesión en el derbi contra el Eldense le hizo parar en el mejor momento. Tras varios partidos en el banquillo, Beccacece le ha dejado fuera de la lista en los últimos compromisos de Liga.