VALOR CRECE UN 12% EN VENTAS Y MANTIENE BENEFICIOS

López: "para nosotros es fundamental que los hogares continúen disfrutando de nuestro chocolate en todas sus versiones"

La empresa chocolatera decidió no repercutir los incrementos de costes logísticos y materias primas en el consumidor final por lo que a pesar de los datos positivos en ventas, más de 141 millones de euros, los beneficios se mantiene por segundo año consecutivo en 7,3 millones de euros. Además la firma vilera continúa como segunda marca en el mercado de tabletas además de un crecimiento en snacks y en la gama profesional.

Marta Llinares

La Vila Joiosa | 13.12.2023 13:46

El presidente ejecutivo y CEO de Chocolates Valor, Pedro López, se ha mostrado satisfecho de "los datos alcanzados por la empresa en este ejercicio teniendo en cuenta la situación que atraviesa la industria alimentaria". Además asegura que es muy gratificante ver cómo Chocolates Valor y Huesitos se mantienen como marcas referentes y muy queridas en los hogares. Además de analizar las cifras alcanzadas por la compañía en este ejercicio (Julio 2022-Junio 2023) López también ha manifestado su satisfacción por la trayectoria del Museo del Chocolate, por el que pasan más de cien mil personas al año, que acaba de cumplir 25 años y que sigue contando la historia de la marca, del cacao y del municipio de la Vila Joiosa