El Ayuntamiento de Benidorm va a contratar durante 12 meses a 84 personas desempleadas de 30 años en adelante dentro del plan de empleo municipal impulsado por el Ayuntamiento y cofinanciado por LABORA.
Según ha informado el alcalde, Toni Pérez, desde el Ayuntamiento ya se ha remitido a LABORA la oferta de empleo del programa ECOVID, en la que se recoge los 84 puestos demandados y que corresponden a diferentes ocupaciones. Concretamente, la oferta recoge 55 puestos del área de Atención al cliente, 10 de Mantenedores de edificios, cuatro de Electricistas de mantenimiento y reparación. "Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán estar inscritas en las ocupaciones mencionadas y como desempleados en el Espai LABORA de Benidorm”, señala el alcalde.
Pérez ha recordado que estas 84 contrataciones se enmarcan en el programa ECOVID, dotado con 2 millones de euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará cerca de 750.000. El importe restante, algo más de 1,2 millones de euros, procede del Fondo Social Europeo, a través de LABORA.