El Ayuntamiento de Benidorm ha presentado en el marco de FITUR una nueva campaña promocional destinada a captar al turismo nacional para este verano. Se trata de una campaña de marketing digital en colaboración con Hosbec mediante la cual se destinará 240.000 euros a captar a cinco micro segmentos de público específico.
De esta forma Visit Benidorm retoma las campañas promocionales de gran calado una vez levantado el Estado de Alarma y recuperada la movilidad nacional. Las acciones de la campaña han comenzado ya y se prolongarán hasta el 14 de septiembre. Además de Visit Benidorm y Hosbec, colaboran en la misma el Patronato de Turismo Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana.
En cuanto a impactos la campaña prevé 210 millones de impresiones y más de 600.000 clips.
Tal y como ha explicado el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se busca captar al mercado nacional basándose en técnicas de marketing digital muy específicas dirigidas a un público muy segmentado: jóvenes, familias, parejas, mayores de 50 años y LGBTQ. Bajo el lema "Vacaciones a medida" la campaña termina redireccionando al usuario a la nueva plataforma de comercialización propia Visit Benidorm Travel. "Esta es la primera campaña de gran calado que Visit Benidorm pone en marcha, porque las campañas habituales se han seguido llevando a cabo durante toda la pandemia con los mensajes de destino abierto y seguro", indica Pérez.