El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico, y la revista RGB Magazine han organizado una gran exposición fotográfica colaborativa con la sostenibilidad como temática principal.
Una exposición que podrá verse en verano (julio, agosto y septiembre) en los diferentes espacios del Espai d'Art de Benidorm y que se compondrá de 48 fotografías seleccionadas entre todos aquellos que quieran participar. Fotógrafos tanto profesionales como amateurs, puesto que la convocatoria está abierta a todo el mundo con el único requisito de ser residente o nacido en la provincia de alicante.
El plazo para participar se ha abierto hoy y se cierra el 1 de junio. Cada participante puede entregar un máximo de 5 fotografías de alta calidad y resolución y preferiblemente en formato vertical.
La exposición se ha montado para verano y con la temática de la sostenibilidad porque, "precisamente es en temporada estival cuando la ciudad consigue sus máximos de reciclaje" según ha señalado la edil de Patrimonio Histórico, Ana Pellicer, y también para promover un uso racional del agua y una utilización eficiente de los recursos.