El presidente de la Diputación provincial de Alicante y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, asumirá la gestión directa del área de Turismo
La decisión la ha dado a conocer en la entrevista que acabamos de escuchar en Más de Uno Marina Baixa. La primera que concedía a una radio tras tomar posesión de su cargo el pasado viernes.
Toni Pérez no delega de este modo el área de Turismo, como ya viene haciendo en al frente del gobierno local del Ayuntamiento de Benidorm desde 2015.
Junto con el alcalde de Benidorm tomaron posesión de sus cargos como diputados provinciales: el alcalde de La Nucía, el popular Bernabé Cano, y el alcalde de Alfàs, el socialista Vicente Árques. Este último tendió también la mano a Toni Pérez para, desde la oposición, afrontar los 5 retos que considera claves en la provincia: abordar el reto demográfico, potenciar la gestión de Fondos Europeos; agilizar la ejecución de los Planes provinciales; mejorar la gestión de los recursos hídricos y la defensa de la cultura, patrimonio y lengua.