El Partido Popular de Benidorm presentaba el lunes 1 de mayo la candidatura a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales que encabeza Toni Pérez.
Pérez opta a revalidar la Alcaldía acompañado por una lista en la que repiten 11 de sus 13 actuales concejales en los primeros puestos.
El candidato manifestó durante el acto que se trataba de una "presentación atípica" porque llamó al escenario a los 12 concejales de la anterior candidatura que componen el actual equipo de Gobierno porque "ha sido una legislatura complicada" y se merecían el reconocimiento. También tuvo palabras para los actuales ediles Lorenzo Martínez y Angela Llorca que no están en puestos de salida y que "lo dejan con muchísima generosidad pero que seguirán con nosotros" y para las "nuevas incorporaciones que vienen a mejorar esa vocación de servicio que tenemos en el Partido Popular de Benidorm".
Pérez calificó la lista con los 25 nombres que la conforman como "un equipazo" que "vienen para darlo todo" y que demostrarán "vocación, sensibilidad y responsabilidad" en una candidatura "magnífica" que "espera estar a la altura de Benidorm".