Los vecinos de Almoradí y todos los visitantes podrán disfrutar de la mejor cerveza alemana, junto con productos típicos de ese país en un fin de semana de conciertos, espectáculos, concursos y mucho más. El recinto Oktoberfest de Almoradí contará con el servicio de seis empresas hosteleras, una zona de terraza y otra de baile.
Este sábado a las 10 horas abrirá sus puertas el recinto ferial para disfrutar de unas refrescantes cervezas acompañadas del alegre ambiente del mercado semanal. Por la mañana se realizará el concurso del lanzamiento de piñón, así como una competición de quien se come la salchicha más rápido. Por la tarde, a partir de las 18 horas disfrutaremos de la actuación del grupo local Baqueta, además de la fiesta Matusalén, que trae azafatas con juegos, sorteos y reparto de regalos a los visitantes.
La concejala de Fomento ha querido destacar la "colaboración con las iniciativas de la hostelería de Almoradí” y ha añadido que “con este evento queremos empezar a darle normalidad poco a poco a nuestro municipio”.