La concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio durante la feria. En esta ocasión este jueves 20 de enero, a las 15:20 horas en el pabellón 7, se realizará un showcooking por parte de 'Bocarriba Cocina' donde realizarán con productos locales una ensalada de pimientos para dar a conocer la cocina saludable de Pilar de la Horadada. Estos productos han sido facilitados por la cooperativa agrícola Surinver.
Además, se presentan nuevos vídeos de promoción turística donde diferentes prescriptores han colaborado en su realización aportando de manera testimonial su forma de disfrutar de un entorno tan privilegiado como es Pilar de la Horadada.
Dentro del desarrollo de Pilar de la Horadada como destino turístico inteligente, se va a promocionar la Escape Route 'A través del tiempo', una ruta gamificada creada por Exity. Esta aplicación invita a los usuarios a realizar un ruta con acertijos por los distintos puntos de interés del municipio, que tras su segundo año funcionando, ha conseguido un gran éxito. Toda una propuesta aventurera que hará disfrutar a los visitantes más intrépidos.
Otra propuesta que la concejalía de Turismo estrena es su plataforma de visualización de vídeo en 360 grados, de la mano de la App Lookish Spain, donde se podrán apreciar las localizaciones más espectaculares del termino municipal que se han ido realizando durante todo el año.