El acto simbólico, se ha celebrado en la puerta del Restaurante Las Cañas de la localidad torrevejense, donde acompañados por su propietario y camareros; han recibido a nuestro vendedor Víctor Hernández quien les ha vendido el producto de mañana 17 de junio.
“ Sigamos disfrutando juntos ” es la frase que incluye este cupón, que muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, todos ellos con su mascarilla. Una escena que, poco a poco, va siendo más habitual en toda España a medida que la vacunación aumenta y las restricciones de suavizan.
Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas en España y tienen una facturación cercana a los 94.000 millones de euros, aportando el 4,7% al PIB nacional.
Con este cupón, se pretende que se vuelva a disfrutar de estos establecimientos que unen a mucha gente, y cuyos profesionales, en muchas ocasiones, se convierten en amigos de su clientela.
El representante de la ONCE, al igual que los responsables de la Asociación de Hosteleros y la Concejala del Área, se han comprometido a trabajar en materia de accesibilidad y concienciación en el sector de la restauración; basándose para ello.