El Ayuntamiento de Vila-real ha publicado la convocatoria para que los comercios interesados en participar en la próxima Feria de Santa Catalina, que se celebrará el 26 de noviembre, puedan presentar su solicitud de autorización.
Las solicitudes se valorarán atendiendo a la idiosincrasia del propio evento, de esta manera, se priorizarán los productos típicos navideños, como belenes, decoración, turrones, juguetes, frutos secos y productos artesanales tradicionales. También se admitirán productos alimenticios preparados o expedidos con instalaciones autorizadas y complementos personales que no desvirtúen el espíritu tradicional de la feria.
No se aceptarán puestos de ropa, zapatos, textil y cuero de procedencia no artesanal, complementos personales de venta generalista o alimentos sin la preceptiva autorización sanitaria.
La Feria ofrecerá también un espacio para que oenegés y asociaciones difundan sus actividades, para lo cual el Ayuntamiento se reserva 20 puestos de venta para su adjudicación.
Las solicitudes deberán ser remitidas al Registro municipal, bien por vía telemática, de manera presencial o por correo ordinario.