El gobierno municipal de Pontevedra anuncia una modificación de crédito de 14 millones de euros para desarrollar, en el presente ejercicio, cerca de 52 actuaciones. Esta decisión económica supone elevar la cifra inicial del presupuesto de 83 a 112 millones de euros para ejecutar en el presente 2021. En el marco de esta modificación se incluyen la compra del convento de Santa Clara, la primera fase de la Plaza de Barcelos, la reforma de la Casa Consistorial o la finalización del proyecto de Loureiro Crespo.
Semana de tramitación de presupuestos en el concello de Sanxenxo. El pleno municipal aprobó el documento económico para 2021. En total, las cuentas se aproximan a una cantidad de 31,2 millones de euros. También fueron aprobadas las cuentas en el concello de Cerdedo-Cotobade. La sesión plenaria, celebrada este martes, dio luz verde al presupuesto del actual ejercicio que se eleva a los cuatro millones de euros.
Y la pandemia obliga a aplazar, para mejores tiempos, la celebración de eventos gastronómicos como la Festa da Troita, en Pontecaldelas, o la Festa do Salmón, en A Estrada.