Pleno de la corporación municipal de Pontevedra: se aprobó la cuenta general y se fijaron los días 2 de marzo (miércoles de ceniza) y 11 de julio (Día de San Bieito) como festivos locales. Dos de las tres mociones del PP no salieron adelante. El intento por nombrar calles de la ciudad con nombres de los ex alcaldes Jose Rivas, Javier Cobián o Juan Luis Pedrosa y la moción de paralizar el proyecto de humanización de Monteporreiro se encontró con el muro de los votos en contra de los grupos de gobierno.
El apartado de sucesos hoy reserva un nuevo accidente en la red viaria de Vilagarcia. Colisión de un autobús y un coche que obligado a trasladar, esta mañana, a un centro sanitario a dos personas heridas, un pasajero del autocar y el conductor del turismo. En el autobús viajaban unos 13 pasajeros más que resultaron ilesos tras el accidente.
Regreso a la actividad marisquera en el fondo de la ría de Pontevedra tras la nueva paralización por elevada presencia de toxina. Después cinco episodios de toxina en lo que va de año, que obligó a parar la actividad en los bancos de la ría, este lunes ha regresado la normalidad para este sector primario.