Es una evidencia que la Scuderia sigue caminando con un rumbo erróneo y lo que es peor, Mclaren se ha mostrado imponente en este primer Gran Premio, situándose a la altura de Red Bull, vamos que ya son cuatro los que potencialmente están muy por delante del F2012 y los que vienen por detrás parecen más cerca del asturiano, ya que Massa ni cuenta, porque parece que va en triciclo.
Lo anterior no tiene que empañar algunos aspectos positivos que demuestran que por horas de trabajo en Maranello no es. Algo que ha cambiado para bien respecto al pasado es que los mecánicos rojos han sido los más rápidos en los pit stop. Por lo tanto, el esfuerzo está garantizado, quizás haya que seguir buscando el talento.
Malasia seguirá dictando sentencia el próximo fin de semana. De momento, Mister Button sumó su tercera victoria en Melbourne por delante de Vettel y Hamilton… Jenson, es un tipo que no solo cae bien fuera de la pista, también gana carreras y en Albert Park es el único que ha repetido victoria en los últimos diez años.