Según informaron fuentes cercanas a la investigación, tres jueces están analizando este proceso desde el pasado miércoles y, en caso de que la investigación derive en un juicio, serán dichos jueces los que tendrán que tomar una decisión.
La apertura de estos trabajos de investigación sobre las emisiones de escape de los vehículos de Renault con el fin de determinar si la compañía habría incumplido la legislación medioambiental vigente se inició después de que se conociera el caso del software de Volkswagen.
Tras la apertura de esta investigación, las acciones de Renault en la Bolsa de París experimentaron una caída, de forma que a las 12.30 horas alcanzaban un precio de 84,15 euros por título, lo que representa una disminución del 2,43% en comparación con el cierre del día anterior.
Así, en la cotización de este viernes las acciones de la compañía del rombo alcanzaron un precio máximo de 88,05 euros por cada título, mientras que el precio mínimo que llegaron a registrar fue de 81,1 euros.