Los dos nuevos números 900 de Renfe están destinados por un lado a atender incidencias y reclamaciones y por el otro a prestar servicio a personas con discapacidad visual. Se trata del 900 878 333 y del 900 400 555. Los otros siete números corresponden a teléfonos fijos de tarificación normal y están destinados a atender consultas y gestiones concretas de los clientes de la compañía.
La operadora ha habilitado un número para información, reserva, venta, cambios y anulaciones de billetes (912 320 320), y otro para ayudar y asesorar en las ventas y operaciones que se realicen a través de su página web (912 180 180).
Renfe también ha dispuesto números de teléfono específicos para viajes en grupo, gestión de equipajes y postventa (914 871 187), para atender a empresas y agencias de viajes (911 361 136) y para todo lo relacionado con su oferta de trenes turísticos (912 555 912).
Un nuevo número específico servirá para solicitar asistencia y ayuda en estaciones, el denominado servicio Atendo (912 140 505) y otro para los clientes que cuentan con la tarjeta de fidelización '+Renfe' (912 170 170).
Renfe asume a partir de ahora la gestión del teléfono de información de Adif, que también dejará de ser un 902 y cambiará a 91 243 23 43