NUEVO NÚMERO GRATUITO PARA LLAMAR A RENFE

RENFE sustituye los teléfonos de atención al cliente 902 por nuevos números, entre ellos dos números 900 gratuitos

El resto de teléfonos que entran funcionamiento este martes será de tarificación geográfica como un fijo normal. Renfe asume además la información de ADIF que también dejará de ser un 902.

ondacero.es

Madrid |

Imagen no disponible | Montaje

Los dos nuevos números 900 de Renfe están destinados por un lado a atender incidencias y reclamaciones y por el otro a prestar servicio a personas con discapacidad visual. Se trata del 900 878 333 y del 900 400 555. Los otros siete números corresponden a teléfonos fijos de tarificación normal y están destinados a atender consultas y gestiones concretas de los clientes de la compañía.

La operadora ha habilitado un número para información, reserva, venta, cambios y anulaciones de billetes (912 320 320), y otro para ayudar y asesorar en las ventas y operaciones que se realicen a través de su página web (912 180 180).

Renfe también ha dispuesto números de teléfono específicos para viajes en grupo, gestión de equipajes y postventa (914 871 187), para atender a empresas y agencias de viajes (911 361 136) y para todo lo relacionado con su oferta de trenes turísticos (912 555 912).

Un nuevo número específico servirá para solicitar asistencia y ayuda en estaciones, el denominado servicio Atendo (912 140 505) y otro para los clientes que cuentan con la tarjeta de fidelización '+Renfe' (912 170 170).

Renfe asume a partir de ahora la gestión del teléfono de información de Adif, que también dejará de ser un 902 y cambiará a 91 243 23 43