ondacero.es
Madrid | 09.08.2016 19:01
La pequeña Frost, de seis años, está perdiendo su vista debido a un trastorno hereditario. Antes de que la pierda por completo, su madre quiere que disfrute del parque nacional de secuoyas de California, de la Semana de la Moda de Nueva York y de 'El Cascanueces', entre otras cosas. Por ello, ideó junto a su hija una 'bucket list', una lista de deseos, de cosas que ver y aventuras que vivir mientras la vista se lo permitiera.
De momento, ambas han estado en Disneyland y en el Sea World de California, pero la lista incluye más destinos como la Semana de la Moda de Nueva York, acudir a clases de cocina, a ver 'El Cascanueces' y visitar los parques nacionales de secuoyas de California.
Frost, la madre de la pequeña, explicó a ABC News que se le ocurrió la idea cuando visitaba con su hija unas dunas y vio lo feliz que era corriendo por ellas y haciendo formas sobre la arena.
Herrel fue diagnostica con dos años de su enfermedad, y su visión ahora mismo es borrosa, "como si vieras a través de un copo de nieve", explica su madre.