El Ministerio de Defensa ucraniano ha demostrado ser tan hábil con las redes sociales como el presidente Zelenski. En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter muestra cómo sería un bombardeo ruso en París, tal y como está ocurriendo cada día en Ucrania.
El montaje, que rápidamente se ha vuelto viral en redes, es un nuevo llamamiento a la OTAN para que cierre el espacio aéreo de Ucrania.
Al comienzo del vídeo aparece una chica fotografiándose con la Torre Eiffel y de pronto empiezan los bombardeos a la capital francesa. Después se ven varios aviones sobrevolando la ciudad a gran velocidad mientras arrojan bombas sobre París, y se escucha de fondo el llanto de un niño.
Los bombardeos continúan hasta que el vídeo se va a negro y aparece el mensaje: "Solo piensa qué pasaría en otra ciudad europea". "Pelearemos hasta el final, dándonos la posibilidad de vivir", sigue el texto y exige: "Cierren el cielo sobre Ucrania o dadnos combatientes aéreos”, para terminar con una cita del presidente ucraniano: "Si nosotros caemos, ustedes también".