Una joven de 20 años ha sido detenida a raíz de una denuncia presentada por su madre, respaldada también por su padre. La denuncia llegó después de que la joven agrediera a su progenitora, quien explicó a las autoridades locales que temía por su seguridad física debido al comportamiento de su hija.
La Policía Municipal de Valladolid recibió la llamada de la madre alrededor de las 23:40 horas, desde su residencia en el barrio de Parquesol. En la llamada, la madre informó que su hija la había golpeado en la cara.
Los agentes que se desplazaron al domicilio constataron las marcas de la agresión en la madre y escucharon su relato sobre el maltrato y los insultos por parte de su hija. La madre también señaló que esta era la primera vez que su hija la agredía.
Al llegar, los policías encontraron a la joven sentada en el suelo de su habitación, bloqueando la entrada. Posteriormente, la joven admitió haber empujado a su madre debido a que esta la había alterado considerablemente. La madre, asesorada telefónicamente por el padre, decidió presentar una denuncia contra su hija, respaldada por el temor que sentía por su seguridad física, tal como explicó a los agentes.