Raphael ha recibido el alta hospitalaria. Lo ha comunicado el Hospital 12 de octubre, donde llevaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre tras pasar 24 horas en otro hospital.
El cantante ha cancelado toda su gira internacional de 2025 que pasaba por Estados Unidos, República Dominicana o México, entre otros.
"Se encuentra muy bien"
Sin detenerse ante la prensa, el cantante ha salido sonriente del Hospital Doce de Octubre en el asiento del copiloto del coche en el que viajaba, con un sombrero tipo cordobés color camel y un jersey de cuello alto y un plumas negro.
"Se encuentra muy bien", ha indicado su hijo Jacobo, que ha explicado que no bajaría la ventanilla para evitar jaleo, dada la gran expectación y revuelo de periodistas a las puertas del centro.
Raphael fue ingresado en El Clínico Español tras encontrarse indispuesto el pasado 17 de diciembre durante la grabación de un programa especial de Navidad. 24 horas después pidió ser trasladado al Hospital 12 de octubre donde ha permanecido hasta hoy. Ha pasado la Nochebuena y la Navidad acompañado de sus familiares, que estos días aseguraban que lo importante eran que estaba bien.
Ya está recibiendo tratamiento
Ayer, el hospital 12 de octubre en un comunicado informó de que Raphael padece un un linfoma cerebral primario del que ya está siendo tratado. "Durante su ingreso en este hospital se ha iniciado un tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria". De hecho, en el propio comunicado se informaba de que "recibirá el alta en los próximos días".