ondacero.es
Madrid | 28.09.2019 18:35 (Publicado 28.09.2019 18:32)
Los dueños de comercios y restaurantes ven en los turistas una oportunidad perfecta para inflar sus precios y así llevarse unos beneficios más amplios. Eso tuvo que pensar el dueño de un restaurante en Roma cuando dos turistas japoneses acudieron a comer a su negocio.
La pareja tuvo que pagar 349,80 euros por dos platos de espaguetis con maricos y dos botellas de agua y a esta desorbitada cantidad tuvieron que sumarle una propina de 80 euros. Los hechos tuvieron lugar Antico Caffè di Marte, situado en el centro de la capital italiana.
Un usuario de Facebook compartió el ticket en las redes sociales, donde varias personas han comentado el abusivo precio que le cobraron a los turistas.
Los dueños, lejos de pedir disculpas, han querido salir a defensa de sus precios. "Nuestro menú es claro, pagaron esa cantidad porque, además de los espaguetis, comieron pescado fresco que eligieron en el propio mostrador", defiende uno de los dueños en declaraciones al diario Corriere de la Sera. Además, recalcan que la propina no es obligatoria.
Seguro que te interesa...
Heroico rescate: Unos ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado
La sorprendente factura que un fontanero le cobró a una enferma de cáncer terminal
Una familia se venga de su padre bromista con este divertido obituario