En Gente Viajera hablamos con Ricardo Rahona, director del Hotel Trinimar de Benicàssim. El edificio se sitúa en primera línea de playa, en un entorno privilegiado y con vistas a la costa y al paseo marítimo. Además, es un cuatro estrellas y, sobre todo, es un hotel muy familiar.
Ahora mismo se centra en la reactivación del establecimiento. Nos explica el trabajo que han llevado a cabo para estar preparados de cara a esta temporada de verano: "Afortunadamente el tiempo está pasando. La pandemia es difícil y hemos tenido que estar cerrados más tiempo de que nos hubiera gustado. A pesar de ello, hemos hecho un esfuerzo importante para no perder el tiempo y el ritmo que necesitábamos para la explotación de los hoteles".
Rahona cuenta los cambios que han hecho: "Se ha aprovechado para invertir en la mejora de las instalaciones para garantizar la misma calidad que ofrecíamos habitualmente a nivel de servicios, además de ofrecer todas las garantías sanitarias".
También ha comentado si se está notando la falta del turismo que procede del extranjero: "Benicàssim es un destino muy nacional, aunque acompañado de un pequeño porcentaje de turistas que vienen de fuera".
"Estamos muy bien de ocupación, garantizando siempre la seguridad que es lo importante, no tener grandes aglomeraciones y hemos adaptado al hotel en este sentido”, señala.